miércoles, 7 de septiembre de 2016

Advertencia.

ADVERTENCIA

Las condiciones de la pagina son muy claras y se advierte del uso fraudulento, ya denunciado, de la información que aquí se publica y de información obtenida por otros medios y usada de manera ilegal por los siguientes venezolanos residenciados en la Argentina:

Lismar Marcano.
Ronny Ingallina.

A continuación la prueba que nos enviaron de pago meses atras en la cuenta de Michael Mata, quien ya fue denunciado por usar información de esta página para fines propios:


Las personas actúan en un modis operandi en triangulación Y PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN hoy denunciada aquí en la Argentina. En dicha denuncia se dejo claro tanto los datos estas personas, con las que ustedes lectores traten de no tener relación, así como la públicacion de datos falsos de dirección, entre otras cosas. Y cuyo pago por otras personas se deja en lo siguentes links que me han suministrado (ver 1). Favor no hacer ningún tipo de negocio con estas personas que dicen tener algún tipo de relación con la página. 

Sé que el publico de este sitio se ubica en cerca de 107.000 personas por mes, es ese el motivo que me lleva a recomendarles no hacer NINGUNA transacción con esas personas residencias en la Argentina y en Venezuela, a través de este sitio las transacciones comerciales que realicen con terceros son su responsabilidad. Para comunicarse con nosotros debe directamente dirigirse en la parte superior derecha donde existe tanto un formulario de contacto, así como la información de correo electrónico. Los contactos que entre ustedes realicen nada tiene relación con el presente sitio web. 

Gracias 












No hay comentarios:

Publicar un comentario