martes, 2 de agosto de 2016

Sobre pasajes y consultas.


AGOSTO 2016.



IMPORTANTE ANTES DE RELIZAR CUALQUIER CONSULTA.

Tal vez encuentren que algunas de las consultas no se les da respuesta, a continuación pueda aclarar algunas dudas en forma de preguntas y respuestas frecuentes que nos llegan: 

SOBRE LOS PASAJES AEREOS:

¿ En que moneda se cancelan los pasajes?

Sólo en bolívares a través de todos los medios de pago excepto tarjetas de débito o crédito. 

¿ Con quien es el pasaje,  lo puedo pagar en la oficina de la Aerolínea

NO trabajamos con Conviasa, ellos sólo emiten boletos IDA y eso no son validos para el ingreso de extranjeros sin residencia en la Argentina.  Se trabaja con otras aerolíneas (extranjeras) que realizan el trayecto con o sin escalas entre Caracas y Buenos Aires. Si no conoce los nombres de las aerolíneas haga una búsqueda en Google. 

Justamente el motivo de la crisis y dificultad para conseguir pasajes es que ninguna aerolínea internacional acepta pagos en bolívares en Venezuela,  no insista.  No puede efectuar el pago directo con la Aerolínea.  Nosotros hacemos la conversión a divisas para poder pagar y emitir el pasaje aquí en la Argentina. 

¿ Y cómo me llega el pasaje a mi si lo emiten en Argentina,  cómo hago yo para viajar después? 

TODOS los boletos internacionales son ETICKETS,  que llegan a su correo electrónico y usted debe imprimir y sellar en la oficina de la aerolínea en caso que necesite tramitar cencoex. Si no conoces que es un ETICKET hacer investigación previa en Google.

¿ Debo pagar la reserva para me envíen el pasaje? 

La aerolínea no acepta promesas de pago como medio de cancelación,  se debe abonar el pasaje para que puedan emitirlo.  Así como cuando usted va a comprar o contratar cualquien bien o servicio y debe abonar para poder obtenerlo.

SOBRE LAS CONSULTAS

¿ Quiero emigrar a la Argentina que papeles debo ir preparando? 

La página tiene un fin y es brindar información,  si recorre el sitio encontrará toda la información que necesita detallada, no espere que la busquen otros por usted.

¿ La información en la página está actualizada? 

Está actualizada hasta el último cambio,  de existir modificaciones en los trámites en Argentina será debidamente notificada. 

¿ Qué puedo hacer para continuar mi carrera allá? 

Las equivalencias no son una opción economíca ni rápida,  se sugiere terminar la carrera en Venezuela o bien iniciarla desde cero aquí en Argentina. 

¿ La página parece estar desactualizada me puede decir si sigue? 

Con un simple click en la barra del título donde se encuentra la bandera venezolana y el escudo argentino puede ingresar a las actualizaciones recientes. 

SOBRE EL CAMBIO DE MONEDA. 

¿Me mudo en el 2034 a la Argentina y quiero saber como hago para cambiar bolívares a pesos?

Sólo se brinda información para cambios EN EL DIA, no para el futuro lejano. 

¿Donde retiro los pesos, en Caracas o en Buenos Aires?

En ambas partes lo puede hacer. 

¿ Puedo hacer el pago de los pesos en bolívares personalmente? 

BAJO NINGUN CONCEPTO SE ACEPTAN BOLIVARES EN EFECTIVO. Debe ir con el correspondiente comprobante de transferencia a retirar los pesos.

Agradezco la colaboración y lectura de esta información antes de contactarnos. 


¡Muchas gracias a todos ya tenemos más de 2 MILLONES de visitas!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola uds tramitan pasajes? hay algún contacto donde se le pueda consultar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.

      No "tramitamos", vendemos. Para tal fin debe comunicarse a nuestro correo electrónico o formulario de contacto que se encuentra en la parte superior derecha.

      Eliminar
    2. Buenos días.

      No "tramitamos", vendemos. Para tal fin debe comunicarse a nuestro correo electrónico o formulario de contacto que se encuentra en la parte superior derecha.

      Eliminar
  3. hola disculpa me gustaria saber si existen posibilidades de ingresar a argentina con pesos argentinos y no con dolares? pienso llegar en enero de este a*o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moneda de este país es el peso argentino. ¿ por qué no podría ingresar con esa moneda? Es bastante obvia la respuesta.

      Eliminar
  4. Hola como estas? Tengo una duda, estoy residenciada en buenos aires y tengo mi boleto de regreso a venezuela el mes que viene, quiero ir de vacaciones pero aun no tengo el DNI, tengo la precaria, quiero saber si con la precaria puedo comprar un boleto caracas-buenos aires y de esa manera no comprar el de retorno si no un solo tramo. Agradezco tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espere la resolución de la residencia temporal.

      Eliminar
  5. Hola como estas tengo una duda quiero comprar un pasaje ida y vuelta ah Venezuela ya soy recidente de argentina tengo dni y todo, quiero de visita ah Venezuela y quiero saber si se puede comprar el pasaje por aqui y en cuanto sale porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es residente y ESTÁ en Argentina vaya a cualquier oficina de Aerolíneas Argentinas, claramente lo puede comprar.

      Eliminar
  6. desearia saber si soy tsu en adm tributaria tendria el chance de poder ejercer en algun momento en argentina?

    ResponderEliminar