martes, 29 de septiembre de 2015

Información al día.


Debido al importante número de consultas y la variación en el valor o procedimiento de muchos tramites, se han hecho una serie de modificaciones en las entradas principales de nuestra página para poder brindar información actual.

Importante.

  • Llegan muchas consultas relacionadas con el certificado de antecedentes venezolanos y a quien debe estar dirigido el mismo. El organismo se denomina "Dirección Nacional de Migraciones - República Argentina". Sin embargo, no es necesario que esté exactamente escrito o especificado, eso no le resta validez al documento,
  • Toda solicitud de información debe ser concreta. No se da respuesta a consultas abiertas sobre visiones subjetivas de vida en la Argentina o sobre como si conseguirán empleo o no. Eso depende de muchas variables sujetas a muchos factores y el desempeño de cada individuo.
  • No se da respuesta a consultas sobre documentación necesaria para emigrar a la Argentina, toda la información, procedimiento y documentos necesarios se encuentran disponibles en esta página y totalmente actualizado.
Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario