lunes, 21 de julio de 2014

Información importante

 A nuestros lectores.

Antes de realizar cualquier consulta relacionada con la documentación necesaria para residenciarse legalmente en la Argentina se sugiere leer la siguiente entrada Click aquí donde podrá encontrar paso a paso el procedimiento a seguir por cualquier ciudadano venezolano que desee iniciar el proceso migratorio.

Es fundamental que el lector antes de realizar una consulta a través del formulario de contacto o nuestro correo electrónico dedique tiempo a leer cada una de las entradas relacionadas con el tema de interés. Para consultas más especificas sobre el tema migratorio, académico o cambio de moneda consultar vía correo electrónico.

Atte.
Blog Venezolanos en Argentina.

2 comentarios:

  1. saludos envie correo para informacion sobre Bolívares a Pesos viajo en agosto necesito respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen dia a todos,
    Me encuentro muy satisfecho por las recomendaciones que realiza este blog debido a informacion de parientes que viven alla es tal cual. Ahira bien amigos yo soy comerciante en venezuela y debido crisis economica y que ya no podemos seguir y la inseguridad voy en busca de nuevos rumbos es posible ir a Argentina e Invertir alla ? Debo de igual manera solicitar el DNI ? Como puedo cambiar mi dinero de manera Legal debido a que ningun banco en el pais maneja divisas y la unica manera de conseguirlo es el mercado negro

    ResponderEliminar