jueves, 29 de agosto de 2013

Actualizamos la información.

Varias entradas han sido actualizadas el día de hoy para brindar información actualizada de los trámites, requisitos y procedimientos a seguir para radicarse legalmente en la Argentina. 

Igualmente hemos contestado muchas de las consultas hechas a través del blog, pueden revisar y verificar que su duda haya sido atendida. Tenga en cuenta que si no se le ha dado respuesta es porque consideramos que no es apropiada para ser públicada, en cualquier caso se puede contactar a nuestro correo electrónico. Pedimos encarecidamente que antes de realizar cualquier consulta lea las entradas que se visualizan en la columna derecha de la página, tal vez la respuesta ya se encuentre ahí y no sea necesario realizar ninguna consulta.

Blog.
Venezolanos en Argentina.

1 comentario:

  1. Tambien tenia otra pregunta por hacerte, por como lei en uno de tus otros post mas o menos se gatsa mensual 3100$ entre residencia estudiantil, comida, transporte y guias.
    ¿En que precio mas o menos se consigue otro tipo de residencia? Una habitacion por lo menos, en una zona aceptable. Y cuanto es el sueldo minimo que pagan trabajando en una tienda o en cualquier otra cosa sencilla? Cuantas horas se trabaja para el sueldo minimo? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar