martes, 18 de septiembre de 2012

Estudiar en Argentina 2013


   En breve iniciará el período de pre-inscripción en la Universidad Nacional de San Luis. Esta Universidad se ubica entre las mejores 10 universidades del país según el ranking públicado este año y se encuentra en la ciudad de San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

   La oferta académica de esta universidad es amplia e incluye tecnicaturas en software, fotografía, e infinidad de licenciaturas e ingenieras. Es una universidad nacional por lo tanto toda la cursada es gratuita tanto para locales como extranjeros.

   Pre-Inscribirse en esta universidad tiene varios beneficios, principalmente que puedes hacerlo sin aún haber tramitado la residencia temporal ni la convalidación de titulo bachiller, la universidad te realiza el trámite de convalidación ante las autoridades del Ministerio de Educación para lo cual debes traer notas certificadas y titulo ya legalizados y apostillados al momento de iniciar la cursada. La residencia temporal la puedes solicitar en la delegación de San Luis una vez formalizas la inscripción.

   La ciudad donde se encuentra ubicada la universidad tiene cerca de 160.000 hab, es una ciudad segura y donde el costo de vida es menor que en las grandes ciudades, si bien para insertarse al mercado laboral posterior a graduarse no es tan fácil porque no hay tantas oportunidades esto vendría a ser lo de menos pues una vez se tenga un titulo de la Universidad Nacional de San Luis estos tiene validez nacional y se pueden radicar en otra ciudad de la Argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario