lunes, 2 de abril de 2012

Alquilar sin garantía propietaria.


    Ha llegado a nosotros información de una empresa de alquiler temporario de propiedades equipadas llamada Enjoyrent.net. Esta inmobiliaria trabaja mayormente con estudiantes universitarios, de diversas provincias y países, siendo el contacto de confianza aquí en Buenos Aires. Enjoyrent.net es una empresa integrada por personas con vasta experiencia de haber trabajado en este rubro, con el conocimiento de las necesidades tanto del propietario como del inquilino. 

    A través de la pagina de web de esta inmobiliaria pueden buscar alquileres disponibles en zonas como Recoleta, Palermo, Belgrano y en el microcentro porteño. La búsqueda la pueden realizar según precio, habitaciones, capacidad y disponibilidad.

    Lo más relevante en el servicio que ofrece esta inmobiliaria, según lo informado por los dueños de la misma a este blog, es la posibilidad de alquilar durante varios meses sin solicitar garantía propietaria ni pagos de todo el contrato por adelantado, siendo los pagos mensuales. Los contratos se realizan de 6 meses renovables las veces que necesiten. Para el ingreso se solicita abonar el 1° mes de alquiler, 1 mes de depósito en garantía, y 1 mes de honorarios por única vez.

    Información de Contacto:

Teléfono: (0054) 1147767033 

1 comentario:

  1. Saludos desde maracaibo, una pregunta para ti: vamos a hablar en términos de años y números; Cuanto seria el monto anual que una persona necesita para cubrir los gastos mínimos en argentina como estudiante? Me refiero a comida y estadía.

    ResponderEliminar