lunes, 5 de marzo de 2012

Blog Venezolanos en Argentina


Para recordar un poco que información brinda el blog y que ayuda puedes obtener:








¿ Qué me puedes consultar vía email?

Cualquier duda o propuesta se puede hacer vía e-mail al correo que está en la parte superior derecha del blog. Respondo consultas a diario, no tengo problema en responder hasta la duda más simple. En el año que tiene el blog he respondido más de 1.600 correos electrónicos así que cualquier cosa que me preguntes no me va a molestar.

¿ Qué servicio ofrezco?

Si necesitas con prontitud la cita para tramitar la residencia temporal o necesitas cambiar bolívares a pesos me puedes escribir planteando claramente tu situación y que necesitas. Es mucha la gente que he asesorado así que cualquier información suministrada es en base a experiencia previa por lo tanto cualquier tipo de desconfianza está de más.

¿ Qué debes tener en cuenta?

Es importante leer los comentarios ya realizados en el blog, en muchos de esos comentarios puedes encontrar la respuesta a tu duda, a un total de 407 comentarios hechos por lectores del blog hasta el día de hoy, vale la pena leerlos.
No tengo modelo de carta para presentar ante el consulado argentino en Caracas, eso es algo personal que debe hacer cada uno de ustedes, colocando las razones reales por las cuales quieren venir a la Argentina y la dirección en la que estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario