viernes, 17 de febrero de 2012

1 año de Blog. Son 53.002 visitas, 1.536 consultas por E-mail y Muchas Satisfacciones.

   Dentro de pocos días este blog, nuestro blog porque es tanto mio como de todos ustedes, cumple un año de existencia y haciendo un recuento la verdad ha sido una experiencia increíble por la gran relevancia que ha logrado toda la información que con mucho cuidado y dedicación he puesto en manos de todos ustedes.

   Personalmente he conocido a un gran numero de venezolanos gracias a este blog y gracias por la confianza que han puesto ellos en mi para guiarlos por este camino espinoso y no siempre grato de emigrar en busca de nuevas experiencias. Ha sido un logro para mi poder llegar a cada uno de los lectores y que lo que escribo realmente sea útil para ustedes.

   Luego de casí 5 años en este país debo decirles que realmente vale la pena así como también vale la pena creer en nuestro país, Venezuela. No hay que dejarse engañar por lo que la sociedad a calificado como éxito, emigrar no siempre es la mejor opción, no siempre es realmente necesario y le recomiendo a todos los que aun están en Venezuela que a menos que estén en una situación de real incertidumbre entonces crean en nuestro país, que en ningún lugar del mundo nos vamos a sentir tan cómodos como cerca de los nuestros, tal vez si ponemos un poco de ese esfuerzo que hacemos en el exterior para progresar pero en nuestro propio país entonces los resultados serían mejores para todos.

   Para los que ya se vienen o ya están en la Argentina entonces adelante, y recuerden que pueden contar conmigo para ayudarlos con información o incluso si necesitan comprar pesos argentinos.

   Atentamente.
   José Victor.
   Administrador del Blog.

2 comentarios:

  1. TE FELICITO DE CORAZÓN JOSÉ,

    ERES UNA ESTRELLA QUE EMANA LUZ EN ESTE CAMINO LLENO DE INCERTIDUMBRE Y NUBOSIDAD.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola un cordial saludo A TODOS

    ResponderEliminar