lunes, 25 de julio de 2011

Argentinos en Venezuela


 El SAIME  les niega residencia legal a los Argentinos en Venezuela.

Tiempo atrás publique información sobre la nueva resolución del gobierno de Venezuela mediante la cual TODOS los ciudadanos Argentinos sin importar su condición migratoria pueden acceder a una residencia legal en venezuela con el único requisito de probar su nacionalidad.

He recibido información de que algunas oficinas del SAIME en Venezuela se están negando a cumplir la ley y no quieren regularizar a ciudadanos Argentinos sin certificado de trabajo, algo que no esta contemplado en la ley y va en contra del tratado firmado entre HUGO CHAVEZ y CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

Le recomiendo a cualquier Argentino que se encuentre en Venezuela y este pasando por esta situación ver e imprimir la gaceta oficial del 28 de Marzo de 2011 pagina 9 aca dejo el link click aqui para ver Gaceta   llevar la gaceta al SAIME donde le estén negando la regularizacion migratoria y hacer cumplir sus derechos.

Tambien es importante que llenen las siguientes planillas y sigan los pasos que se explican en el link: click aqui

2 comentarios:

  1. Hola, leí sobre esta informacion y puedo dar fe de que pueden hacer denuncias a Dante Rivas en su twitter @DanteRivasQ el pone especial atencion a las denuncias y responde!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que no comprendo es que uno de los requisitos es "pasaporte original con una vigencia minima de seis meses"... cuando en realidad a uno le dan una vigencia de 3 meses...como "turista", cuando ingresa al pais... gracias!

    ResponderEliminar