sábado, 30 de abril de 2011

Alquiler de Habitación en Buenos Aires.



Spare Rooms Buenos Aires.

Este sitio ofrece alquiler de habitaciones en departamentos compartidos o casas de familia, para quienes están interesados en pasar un período de sus vidas en Buenos Aires, por estudio, trabajo o vacaciones.

Quizás no es la opción más economica ya que una habitación en la mayoría de los barrios cuestá entre US$ 350 y US$ 650 por mes, pero es una buena opción para tener donde quedarte por lo menos 2, 3 o más meses mientras buscas un alquiler más económico en la ciudad de Buenos Aires.

Que hacer para alquilar.

Paso 1. En el buscador consigue la habitación que más se adapte a tus necesidades.

Paso 2. Consulta a traves del formulario de esa pagina sobre la disponibilidad.

Paso 3. Sí hay disponibilidad confirma tu interes por alquilar la habitación.

Exigen el 20% del alquiler del primer mes para reservar la habitación. En el caso de Venezuela donde es imposible enviar dinero al exterior para hacer está reserva puedes comunicarte conmigo para ayudarte a pagar la reserva en pesos o dolares aquí en argentina y luego me abonas cuando estes aquí.

IMPORTANTE.
No tenemos nada que ver con la pagina ni con los alquileres, simplemente si necesitas pagar el 20% para hacer la reserva de la habitación te ayudamos pagandola aquí ya que desde Venezuela es imposible enviar dinero al exterior.

13 comentarios:

  1. hola jose me podrias informar cuales son los barrios mas cercanos a la UBA que no sean tan costoso.. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola! ojo con los riesgos de que luego no te paguen y 2 yo uso y recomiendo compartodepto que es más barato.
    a la amiga que pide ayuda (todos piden!! jaja) de cuál uba habla? hay muchas ubas en buenos aires

    ResponderEliminar
  3. Tal cual como dice Daniel hay muchas facultades de la UBA en todo Buenos Aires. La UBA no es como la UCV que tiene un campus, son muchas facultades repartidas por la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. me refiero a la facultad de odontologia... gracias

    ResponderEliminar
  5. La facultad de odontologia esta ubicada en Recoleta, es uno de los barrios mas caros de Buenos Aires. Si tienes unos US$ 500 para compartir un apartamento entonces bien, tambien puede alquilar solo una habitacion pero te costara casi lo mismo.

    La otra es alquilar en un barrio no tan cerca pero mucho mas economico.

    ResponderEliminar
  6. GRacias! tal vez esto me facilite lo que me esta volviendo un poco loca estos dias, necesito encontrar un alquiler de departamentos en buenos aires comodo, a buen precio, cerca de la Facultad de Medicina de la UBA... espero que me sirva! cualquier otra sugerencia sera muy bienvenida, me encuentro muy perdida con esto la verdad
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Soy de la isla de margarita, me gustaría estudiar medicina, pero como verás aqui en la isla no hay escuelas de medicina por lo que me tendria que ir a ccs, merida, valencia u otra ciudad que tenga escuela de medicina. Tendrìa que pagar alquiler etc etc, pues no tengo familiares ni conozco a nadie en esas ciudades.. por lo que me estoy planteando seriamente estudiar medicina en la UBA? a mi parecer estaría mas tranquilo con el tema de la inseguridad etc, lo que me preocupa es el dinero para mantenerme allá, como cuanto necesitaría mensualmente para sobrevivir, entre alquiler, comida etc... háblame en Bs.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Salvador´s lo que pasa es que si te hablo en bolivares no se a que tipo de cambio hablarte si al de cadivi o al paralelo.

    Alquilar en Buenos Aires para un extranjero es complicado, solo encontraras alquilers en dolares para extranjeros, ninguno baja de 500 dolares por mes, lo que puedes hacer es buscar a alquien que quiera compartir la casa contigo y asi pagan mitad y mitad, de esa manera no gastas tanto dinero.

    En cuanto a comida y otros gastos puedes llegar a gastar entre 190 y 250 dolares por mes.

    La universidad aqui es gratis igual que en Venezuela asi que no gastaras nada por ese lado pero ten en cuenta todas los procedimientos para arreglar la documentacion, todo eso esta en blog, cualquier duda vuelve a preguntar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, soy estudiante y tengo pensado viajar a Buenos Aires en el mes de Agosto por un par de meses, a conocer la ciudad y además porque juego Rugby y me gustaría entrenar el tiempo que voy a estar allá en algún club universitario. Hasta ahora contaría con el pasaje, no se que posibilidad hay de conseguir algún empleo con el que pueda ayudar a mantenerme el tiempo que voy a estar allá. (no soy tan exigente hahah) No conozco las zonas ni los precios de alguna habitación tipo estudio o apto tipo estudio económico donde pueda establecerme dicho tiempo. Agradecería quien pueda ayudarme, Muchas Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es importnate que te lleves cierta cantidad de dinero que te permita pagar un adelanto para encontrar rapido alquiler y estar un par de meses hasta que encuentres trabajo. Irte sin nada de dinero puede ser un fracaso asegurado.

      Eliminar
  10. José una pregunta, la página de alquileres que nos facilistas está genial!, sin embargo creo que esos precios están en US$, hay algo que esté en pesos argentinos?, es que me sigue pareciendo un poco costoso (mientras uno consigue trabajo) pagar en $, e igual cuando lo tenga el empleo, me pagarían en pesos.. sabrás de algun otro site un tantico más modesto?, gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Nadie debe viajar a otro país sin dinero y esperar obtener todo allí. No es honesto. Uno sería, lo menos, un aprovechado. La pregunta es ¿por qué debería ese país acoger y darle todo a un extranjero que no posee ni dinero ni habilidad alguna conque pueda devolver lo que recibe? Una cosa es concursar una beca o algo que implique mérito personal para hacerse acreedor o bien luego servir en ese país gratuitamente durante unos cuantos años. Viajar a otro país es un PRIVILEGIO que debe ser ganado, no algo que nos merecemos simplemente por no contar con recursos. Ese país también tiene jóvenes sin recursos, algunos de los cuales puedan merecer la oportunidad. Pero ante todo, son sus hijos, sus ciudadanos. Pensemos esto antes de pedir nada en la vida. No es xenofobia. Es simplemente que la cultura populista suele hablar de "merecimientos" pero nunca habla de "obligaciones". En la vida nada es gratis. Simplemente, otro lo paga. No seamos una carga para otros. Costeemos nuestro futuro nosotros mismos. Eso se llama dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mundo es de todos. y todos nos lo merecemos. la gente llega a los estados unidos sin nada solo con lo del pasaje.

      Eliminar